Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en el interior de su motor 5547. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, se enciende luz, extras, vibraciones, fusibles, testigo, bombilla, filtro del aceite, taloneras, sensores y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina