ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 242 CV en su increible motor 5547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, anticongelante, ventanilla, suspensión roscada, robado, fusibles, junta de culata, isofix, amperios batería, cargador y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados