Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 160 CV disponibles dentro de su motor 2597. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto mide, rodamientos, abs, embrague, levas, aparcar, control de velocidad, luz de carretera, módulo abs, rodamientos y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina