ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Motor

Tiene un motor 2960

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 180 CV en un motor 2960. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, como saber los km reales, cargar bateria, revisión, plafón, valor venal, transferencia, filtro antipartículas, desguace, bollos y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados