Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 180 CV en su imponente motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, que ruedas lleva, manos libres, fallos, que aceite lleva, mp3, vibraciones, filtro antipartículas, pinchazo, de serie y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina