Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 231 CV es su magnífico motor 4196. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, cuanto cuesta, fallos comunes, seguro de coche, navegador, cuanto mide, bombín, reparar, fuga de aceite, filtro del aceite y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina