ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 5547

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 279 CV en el motor de 5547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, freno de mano, pulir faros, llave, filtro de la gasolina, suena raro, filtro de la gasolina, gases, concesionario, como tasar el coche y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados