Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 279 CV disponibles dentro de su motor 5547. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, testigo, luz de carretera, faros xenon, caudalímetro, fuga de aceite, limpiaparabrisas, volante, fusibles, casa oficial y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina