ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 279 CV en un interesante motor 5547. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, averías, pantalla táctil, aparcamiento, transferencia, averia, avería motor, freno de mano, aparcar, antinieblas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados