Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 242 CV en el motor de 5547. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, amortiguadores, silentblock, manos libres, quitar rayón, fuga de aceite, guardapolvos, como saber los km reales, pintar, fuga de aceite y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina