Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV disponibles dentro de su motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: frenos, abs, antinieblas, maletero, pulir faros, paragolpes, euro 3, salpicadero, techo solar, transferencia y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina