Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 223 CV en el interior de su motor 4973. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, casa oficial, bollos, antinieblas, junta de culata, EGR, volante, marcha atras, intermitentes, fallos comunes y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina