Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 300 CV en su increible motor 5547. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: control de velocidad, que problemas da, mando a distancia, averías, revisión, filtro del aceite, rotura, transferencia, ruido, rotura y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina