ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 279 CV en un interesante motor 5547. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, fusibles, soluciones, testigos luminosos, que ruedas lleva, levas, reprogramar, faros xenon, wifi, resetear y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados