ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling KAT 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 252 CV en el espectacular motor 4973. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, parachoques, suena raro, chivatos, el coche da tirones, alternador, bimasa, motor de arranque, anticongelante, pantalla táctil y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados