Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 160 CV disponibles dentro de su motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: guardapolvos, pinzas, cenicero, bombilla, cuanto vale el seguro, gomas, resetear, inyectores, tracción, euro 5 y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina