Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 160 CV en el motor de 2597. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos, suspensión roscada, revisión, manos libres, limpieza, cuanto vale el seguro, plafón, diagnóstico, luz de posición, piezas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina