Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 180 CV en el espectacular motor 2960. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: válvula, alternador, reparar, euro 1, embrague, plafón, fap, faros xenon, centralita, maletero y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina