ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 245 CV en un interesante motor 4973. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, filtro de la gasolina, impuesto de circulación, aire acondicionado, pastillas de freno, medidas, luces, palier, palomillas, cremallera de dirección y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados