Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 252 CV en el motor de 4973. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, luz de carretera, led, cilindros, pinchazo, parachoques, que aceite lleva, gasoil, medidas, robado y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina