Mercedes-Benz S-klasse 1992 Sedan III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 193 CV en un interesante motor 2799. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "III (W140)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, bujias, desguace, casa oficial, rotura, palier, calefacción, seguro de coche, válvula, como tasar el coche y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina