ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1995 Sedan III (W140) Restyling 320 Long 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 320 Long 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 320 Long 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 231 CV en un motor 3199. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: calefacción, vamos, válvula, motor de arranque, aparcar, neumáticos, intermitentes, turbo, amortiguadores, wifi y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 320 Long 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 320 Long 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados