ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1995 Sedan III (W140) Restyling 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 279 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 279 CV en su gran motor 4196. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rueda de repuesto, llantas, elevalunas eléctrico, pierde potencia, vamos, que ruedas lleva, que aceite es mejor, techo solar, isofix, filtro de la gasolina y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados