Mercedes-Benz S-klasse 1995 Sedan III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 394 CV en un motor 5987. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, golpe, centralita, capó, ralentí, fuga de aceite, bujias, luz de carretera, antinieblas, gomas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina