Mercedes-Benz S-klasse 1996 Limousine III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Limousine, cuenta con 394 CV en el motor de 5987. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: calefacción, correa de distribucion, limpieza, llantas, filtro del aire, cuanto vale el seguro, molduras, filtro del polen, suena raro, led y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina