ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1996 Limousine III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III (W140) Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Limousine, lo acompañan unos 394 CV disponibles dentro de su motor 5987. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, amortiguadores, rótulas, cuentakilometros, ESP, testigo, arreglar, manos libres, pulir faros, filtro del aire y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados