ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1998 Sedan III (W140) Restyling 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 279 CV

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 279 CV es su magnífico motor 4196. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, silentblock, filtro de la gasolina, luces, molduras, cuentakilometros, transferencia, levas, led, isofix y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados