Mercedes-Benz S-klasse 2000 Limousine IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Limousine, tiene 306 CV en su gran motor 4966. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "IV (W220)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, parabrisas, calefacción, bluetooth, ESP, lámparas, euro 2, bobina, capó, filtro del aceite y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina