ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2004 Sedan IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Motor

Tiene un motor 4966

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 306 CV en su gran motor 4966. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, soluciones, manos libres, rótulas, libro de instrucciones, alarma, tracción, sensores, averia, asientos y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados