ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2005 Sedan IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV (W220) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 306 CV en su gran motor 4966. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, repuestos, impuesto de circulación, distribución, rueda de repuesto, pierde líquido, suspensión roscada, alerón, concesionario, rotura y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados