ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2005 Sedan V (W221) 550 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2005 V (W221) 550 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2005 V (W221) 550 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 388 CV en su imponente motor 5461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "V (W221)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, no arranca, aparcar, testigos luminosos, bujias, sensores, alfombrillas, filtro de la gasolina, fusibles, cierre centralizado y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2005 V (W221) 550 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2005 V (W221) 550 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados