ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2006 Sedan V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 388 CV en su increible motor 5461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "V (W221)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, casa oficial, luz de cruce, isofix, rótulas, paragolpes, freno de mano, vamos, kilometros reales, navegador y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados