ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2007 Sedan V (W221) 320 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 320 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 320 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 235 CV disponibles dentro de su motor 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "V (W221)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bluetooth, fallos comunes, filtro del aire, correas, filtro del polen, amperios batería, testigos luminosos, ruedas, bobina, filtro del aire y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 320 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 320 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados