ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2007 Sedan V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 5461

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 388 CV en su imponente motor 5461. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "V (W221)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, fusibles, distribución, salpicadero, pierde potencia, parachoques, luz de cruce, correas, isofix, vamos y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados