ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2007 Sedan V (W221) 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 517 CV en un interesante motor 5513. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "V (W221)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, transferencia, bollos, guardapolvos, inyectores, isofix, suena raro, testigo fallo motor, luz de carretera, alfombrillas y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

  1. Elián Tantull Bruns
    Responder
    Elián Tantull Bruns
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados