ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2008 Sedan V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación V (W221)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 231 CV en el interior de su motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "V (W221)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, calefacción, limpieza, concesionario, testigo fallo motor, arrancar, libro de instrucciones, no arranca, elevalunas eléctrico, pantalla táctil y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados