ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2008 Sedan V (W221) 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 517 CV es su magnífico motor 5513. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "V (W221)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, pinzas, alfombrillas, motor de arranque, revisión, luz de cruce, inyectores, suspensión roscada, molduras, no arranca y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados