ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2009 Sedan V (W221) 400 Long 3.5hyb AUTOMATICO (279 CV) Hibrido

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Hibrido

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 400 Long 3.5hyb AUTOMATICO (279 CV) Hibrido

El Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 400 Long 3.5hyb AUTOMATICO (279 CV) Hibrido es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 279 CV es su magnífico motor 3498. Este vehículo es Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "V (W221)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 221.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, distribución, pierde potencia, aire acondicionado, manos libres, levas, no arranca, pierde aceite, que ruedas lleva, impuesto de circulación y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 400 Long 3.5hyb AUTOMATICO (279 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 400 Long 3.5hyb AUTOMATICO (279 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados