ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 231 CV en el motor de 2996. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, repuestos, euro 5, filtro antipartículas, el coche da tirones, led, como tasar el coche, caudalímetro, pinchazo, luz de carretera y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados