ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 517 CV en un interesante motor 5513. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rueda de repuesto, manos libres, parachoques, chivatos, sensores, capó, parabrisas, que problemas da, que neumaticos lleva, que aceite es mejor y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

  1. Beltrán Bijiola Ucelay
    Responder
    Beltrán Bijiola Ucelay
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados