ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2011 Sedan V (W221) Restyling 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación V (W221) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 231 CV en su increible motor 2996. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, limpiaparabrisas, lámparas, medidas, casa oficial, testigos luminosos coche, cuantos km dura, asientos, mando a distancia, cuanto cuesta y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados