ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2011 Sedan V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 435 CV en el espectacular motor 4663. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vibraciones, reprogramar, intermitentes, marcha atras, luz de cruce, luz de carretera, averia, navegador, cuantos km dura, euro 2 y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados