Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1998 Roadster I (R129) Restyling 73 AMG 7.3 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1998 I (R129) Restyling 73 AMG 7.3 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1998 I (R129) Restyling 73 AMG 7.3 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo complementan sus 525 CV en un interesante motor 7291. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SL-klasse AMG de tipo "I (R129) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, válvula, anticongelante, bimasa, aparcar, cuantos km dura, wifi, asientos, euro 4, averías y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1998 I (R129) Restyling 73 AMG 7.3 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1998 I (R129) Restyling 73 AMG 7.3 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina