ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2001 Roadster I (R129) Restyling 73 AMG 7.1 AUTOMATICO (496 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Generación

Pertenece a la generación I (R129) Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2001 I (R129) Restyling 73 AMG 7.1 AUTOMATICO (496 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2001 I (R129) Restyling 73 AMG 7.1 AUTOMATICO (496 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 496 CV en un motor 7055. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SL-klasse AMG de tipo "I (R129) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que ruedas lleva, motor de arranque, amperios batería, pinchazo, marcha atras, impuesto de circulación, fusibles, silentblock, paragolpes, abs y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2001 I (R129) Restyling 73 AMG 7.1 AUTOMATICO (496 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2001 I (R129) Restyling 73 AMG 7.1 AUTOMATICO (496 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados