Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2004 Roadster II (R230) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2004 II (R230) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2004 II (R230) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Roadster, dispone de 612 CV en un motor 5980. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SL-klasse AMG de tipo "II (R230)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gomas, freno de mano, alternador, ralentí, fusibles, fusibles, cilindros, inmovilizador, cierre centralizado, cargador y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2004 II (R230) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2004 II (R230) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina