ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2006 Roadster II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 5439

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (R230) Restyling

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2006 II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2006 II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene los 517 CV es su magnífico motor 5439. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SL-klasse AMG de tipo "II (R230) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llave, ruedas, pinchazo, capó, limpieza, inmovilizador, testigos luminosos, sensores, aparcar, limpieza y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2006 II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2006 II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados