ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2007 Roadster II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SL-klasse AMG

Generación

Pertenece a la generación II (R230) Restyling

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2007 II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2007 II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Roadster, lo acompañan unos 517 CV en su imponente motor 5439. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SL-klasse AMG de tipo "II (R230) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, temperatura, medidas, cuantos km dura, bombilla, led, limpiaparabrisas, pierde líquido, vibraciones, intermitente y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2007 II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2007 II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados