ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 Roadster II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 6208

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Roadster, dispone de 525 CV en un interesante motor 6208. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SL-klasse AMG de tipo "II (R230) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, avería motor, ruedas, faros xenon, calefacción, casa oficial, que aceite lleva, extras, pulir faros, cierre centralizado y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados