Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2009 Roadster II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2009 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2009 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, lo acompañan unos 525 CV es su magnífico motor 6208. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SL-klasse AMG de tipo "II (R230) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, taloneras, euro 3, inyectores, averías, codificar llave, testigo fallo motor, módulo abs, cierre centralizado, parachoques y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2009 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2009 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina