ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2015 Roadster III (R231) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (585 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SL-klasse AMG

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 585 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2015 III (R231) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (585 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2015 III (R231) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (585 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene en su haber 585 CV en su gran motor 5461. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SL-klasse AMG de tipo "III (R231) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, fap, soluciones, freno de mano, desguace, extras, cierre centralizado, que problemas da, testigo, correas y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2015 III (R231) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (585 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2015 III (R231) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (585 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados