Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2015 Roadster III (R231) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2015 III (R231) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2015 III (R231) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene los 630 CV es su magnífico motor 5980. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SL-klasse AMG de tipo "III (R231)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, alerón, euro 4, extras, isofix, vibraciones, EGR, reparar, volante, codificar llave y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2015 III (R231) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2015 III (R231) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina