ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 1975 Roadster III (R107) 350 3.5 MANUAL (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SL-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 1975 III (R107) 350 3.5 MANUAL (195 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 1975 III (R107) 350 3.5 MANUAL (195 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene los 195 CV en su imponente motor 3500. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SL-klasse de tipo "III (R107)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gps, bimasa, frenos, centralita, que aceite lleva, anticongelante, averías, concesionario, marcha atras, soluciones y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 1975 III (R107) 350 3.5 MANUAL (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 1975 III (R107) 350 3.5 MANUAL (195 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados