ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 1980 Roadster III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SL-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 1980 III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 1980 III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, dispone de 185 CV en un interesante motor 2746. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SL-klasse de tipo "III (R107)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, ruedas, normativa euro, gases, robado, reparar, reparar, luz airbag, chivatos, kilometros reales y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 1980 III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 1980 III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados